¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mayweather Vs McGregor: Los servidores de la UFC se colapsaron antes del combate

27 de agosto de 2017 08:05:29 | 94 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Uno de los acontecimientos deportivos del año, el combate entre Mayweather y McGregor, esta causando estragos dentro de los servidores de contenidos de la UFC, asociacion de cometes extremos que auspicia la carrera de McGregor y en la que es todo un baluarte. El servicio UFC Fight Pass dejo a un buen numero de usuarios sin la posibilidad de disfrutar del que se denomino desde hace meses como el combate del año. El cual se desarrolla en Las Vegas (¿donde sino?).

Durante las primeras etapas de la filmacion del combate los usuarios y clientes directos de UFC Fight Pass no pudieron disfrutar del momento. Lo que sin duda supone un gran agravio comparativo con el resto de integrantes del efectivo.

Mientras tanto el futuro de las producciones televisivas continuan con ofertas como las de HBO, Netflix o Amazon. Ofreciendo interesantes novedades dentro de sus respectivas temporadas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mayweather Vs McGregor: Los servidores de la UFC se colapsaron antes del combate”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.214.32