¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

MAYA, la nueva película de Mia Hansen-Love, llega a los cines el próximo 15 de marzo.

05 de Febrero de 2019 17:24:19 | 529 Lecturas | Via:

MAYA, la nueva pelicula de Mia Hansen-Love, llegara a los cines el proximo 15 de marzo.

Una romantica pelicula protagonizada por Roman Kolinka y Aarshi Banerjee ambientada en la bella y sensual India.

 

nos complace enormemente anunciar el estreno en cines del ultimo trabajo de la realizadora francesa Mia Hansen-Love, MAYA, para el proximo 15 de marzo

La pelicula, presentada en la Seccion Oficial del ultimo Festival de cine de Sevilla, tiene como punto de partida  la historia de un corresponsal de guerra que, tras un acontecimiento abrumador, sigue un particular camino de busqueda interior y renacer personal. Gabriel, interpretado por Roman Kolinka en su tercer trabajo con la cineasta,  viaja a India con la esperanza de restablecer el contacto con algo profundo que lleva dentro. Pero en vez de su madre, se cruza con una joven india, Maya, primer trabajo de interpretacion para Aarshi Banerjee,  que le hace resucitar.

Mia Hansen-Love (Eden, El porvenir) firma una pelicula intimista, romantica y profundamente conmovedora, mas sensual que sus anteriores trabajos pero con la misma habilidad para captar la realidad y la poesia de la vida en la India y, especialmente de la ciudad de Goa, donde el pasado y el presente, el catolicismo y el hinduismo conviven diariamente.

En el apartado musical, la pelicula mezcla temas indios desconocidos, musica clasica y pop anglosajon destacando algunos temas como el “Lied” de Schubert, “Distant Sky”, de Nick Cave o “Come Closer” de Bappi Lahiri. Todo ello hace que MAYA sea una de las peliculas mas musicales de la realizadora.

Sinopsis: Diciembre de 2012. Al cabo de cuatro meses de cautiverio en Siria, dos periodistas franceses son liberados. Gabriel, el mas joven, tiene algo mas de 30 años. Despues de pasar chequeos medicos y contestar a muchas preguntas, puede estar con su familia y su novia. Transcurren unas semanas, e incapaz de encontrar un rumbo, decide ir a Goa, donde crecio. Alli conocera a Maya. 

Mia Hansen-Love: nacio en Paris en 1981. Empezo trabajando como actriz en Les destinees sentimentales y Finales de agosto, principios de septiembre, ambas de Olivier Assayas. Ingreso en el Conservatorio de Arte Dramatico del distrito 10 en 2001, pero lo dejo dos años despues para escribir en la revista Cahiers du Cinema, donde estuvo hasta 2005 compaginando el trabajo con la direccion de varios cortometrajes.Todos sus largometrajes han sido seleccionados por festivales de categoria A, como Cannes, Locarno, Toronto y Berlin, donde se han hecho con prestigiosos galardones (Premio Louis Delluc a la Mejor Pelicula por Tout est pardonne, en 2007; Premio Especial del Jurado de la seccion Una Cierta Mirada de Cannes, por Le pere de mes enfants, en 2010; Mencion Especial del Jurado en Locarno por Un amour de jeunesse, en 2011; Oso de Plata en Berlin por El porvenir, en 2016). En total, sus peliculas han sido seleccionadas mas de cien veces en festivales internacionales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “MAYA, la nueva película de Mia Hansen-Love, llega a los cines el próximo 15 de marzo.”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203