¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Maya Hawke y Laura Linney protagonizarán la futura película dirigida por Ethan Hawke, 'Wildcat'

24 de Enero de 2023 19:10:02 | 132 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety hemos sabido que la estrella de 'Stranger Things', Maya Hawke y la actriz nominada al Oscar, Laura Linney protagonizaran el futuro largometraje dirigido por Ethan Hawke, 'Gato salvaje'. La pelicula supondra una nueva colaboracion para Maya y su padre despues de hacer lo propio en la aclamada miniserie de Showtime, 'The good lord bird'.

Basada en la vida de Flannery O'Connor, Maya Hawke sera quien interprete a la escritora sureña que cuenta con obras notables como 'The Violent Bear It Away' y 'Wise Blood'. La pelicula mostrara como esta mujer tremendamente luchadora publico su primera obra y obtuvo el reconocimiento por sus novelas cortas de ficcion sobre la fe y el sur de los Estados Unidos.

Junto a Hawke y Linney el drama biografico estara protagonizada por Alessandro Nivola, Vincent D'Onofrio, Philip Ettinger, Steve Zahn, Rafael Casal, Cooper Hoffman y Willa Fitzgerald. Ethan Hawke dirigira el film a partir de un guion que ha coescrito junto a Shelby Gaines.

Por ultimo la cinta estara producida por Joe Goodman para Good Country Pictures, Ryan Hawke para Under the Influence Productions y Cory Pyke para Renovo Media Group, junto a Kevin Downes, Jon Erwin y Daryl Lefever de Kingdom Story Company. La produccion ya ha comenzado en Louisville, Kentucky.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Maya Hawke y Laura Linney protagonizarán la futura película dirigida por Ethan Hawke, 'Wildcat'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.201.71