¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Max Steele: Potentes diseños alternativos para el personaje principal

29 de Octubre de 2016 20:05:21 | 568 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan nuevos diseños de la pelicula de ciencia ficcion y aventuras 'Max Steele', uno de los filmes mas esperados del genero. Ahora ademas podemos ver una nueva imagen con varios elementos barajados para el diseño principal del personaje que encabeza el argumento. La pelicula de ciencia ficcion y aventuras 'Max steel' comenzo su andadura en torno al año 2010. Ahora ademas podemos ver nuevos diseños que se barajaron en la fase de pre-produccion.

Una pelicula que llegara con ciertos problemas para sus responsables, puesto que se hablo de la intencion de conseguir una calificacion benebola de cara a permitir el acceso a los mas pequeños de la casa. Aunque ya no estara destinada a generar una franquicia dentro del cine infantil, puesto que fue calificada como PG13 por la MPAA, es decir, no apta para menores de 13 años de edad.

El reparto principal cuenta ademas con nombres como los de Maria Bello y Andy Garcia. Queda por ver su resultado en taquilla asi como la confianza del estudio para su distribucion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Max Steele: Potentes diseños alternativos para el personaje principal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.36.10