¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Max Fist, un superhéroe de otra dimensión. Tráiler y cartel de 'Archenemy'

06 de Octubre de 2020 20:10:01 | 358 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

RLJE Films ha lanzado un nuevo trailer y el primer cartel de 'Archenemy', la tercera pelicula escrita y dirigida por Adam Egypt Mortimer, el responsable de 'Some Kind of Hate' y 'Daniel no es real', titulo que este mismo año hemos podido ver en nuestro pais de la mano de Movistar+.

Joe Manganiello (El Deathstroke del DCU) encabeza el reparto de este thriller fantastico en torno a Max Fist, quien asegura ser un superheroe de otra dimension llegado a traves del espacio y el tiempo a la Tierra... donde por desgracia no posee ninguno de sus poderes. Nadie cree sus historias, excepto un adolescente llamado Hamster (Skylan brooks).

Juntos, trataran de detener al clan que controla la droga en la ciudad, comandado por un siniestro personaje conocido como... El Director.

Los nombres de Amy Seimetz ('The girlfriend experience') y Glenn Howerton ('A.P. Bio') tambien destacan en el reparto de esta produccion de Head Gear Films, Legion M, la 3:59 de los hermanos Manganiello y la SpectreVision de Elijah Wood, Daniel Noah y Josh C. Waller a estrenar en Estados Unidos el proximo 11 de diciembre, previo paso eso si por el Festival de Sitges que comience este mismo viernes.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Max Fist, un superhéroe de otra dimensión. Tráiler y cartel de 'Archenemy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.172.252