¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matthew Vaughn tiene un nuevo thriller de espías entre manos

07 de Julio de 2021 20:10:02 | 399 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Matthew Vaughn ya esta trabajando en el que sera su proximo filme: Un thriller de accion sobre una escritora de novelas de espionaje que resulta ser, en realidad, una espia de clase mundial que sufre de amnesia. Como suele ocurrir en esta clase de relatos, la protagonista se vera obligada a recordar quien era cuando su pasado llame de nuevo a la puerta (con la intencion de matarla).

En caso de prosperar las negociaciones, esta especie de cruce entre 'Memoria letal' y 'El caso bourne' estara protagonizado por Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell y Samuel L. Jackson, quien recordemos ya trabajo con Vaughn en la primera entrega de la franquicia de 'Kingsman: servicio secreto' estrenada en 2015; quiza, su mejor papel en diez años.

Howard interpretaria a su protagonista, una mujer letal e imparable decidida a vengarse de sus antiguos jefes, mientras que Rockwell daria vida a un antiguo compañero y amante y Jackson a un agente corrupto que valga la redundancia, se dedica a desenmascarar la corrupcion dentro del mundo del espionaje.

Segun Observer, medio que adelanta en exclusiva la noticia, la intencion de sus responsables es que estos tres sean tan solo los primeros nombres de un amplio reparto repleto de caras conocidas.

Como suele ser habitual, el director de entre otras 'Kick-Ass: Listo para machacar' y 'X-men: primera generación' escribira, dirigira y tambien producira esta cinta de nuevo con vocacion de franquicia y reminiscencias a James Bond a traves de su MARV Films, si bien el citado medio no adelanta si el proyecto ya cuenta con distribuidor o si de lo contrario, sera vendido al mejor postor.


El anuncio coincide con el lanzamiento por parte de lo que era la Fox de un nuevo avance de 'The king's Man: La primera mision', la ultima pelicula de Vaughn. Tras numerosos retrasos provocados tanto por la compra de Fox por parte de Disney como por la pandemia, este precuela de la franquicia de 'Kingsman: servicio secreto' creada por el propio Vaughn llegara a los cines de todo el mundo, por fin, esta vez parece que de verdad, en diciembre de 2021. Mas de dos años despues de su primera fecha de estreno prevista...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matthew Vaughn tiene un nuevo thriller de espías entre manos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.179.155