¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matthew Vaughn intenta arrojar algo de luz para 'The Fantastic Four'

01 de Marzo de 2014 14:10:02 | 393 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Con la produccion programada para dar comienzo el mes proximo y el elenco por fin confirmado, comenzaron a despejarse algunas incognitas que nos veniamos planteando en los ultimos meses de 'Los cuatro fantásticos'. Pero no son pocas las que todavia quedan por despejar. Muchos rumores apuntan a una modificacion radical en los origenes de los personajes y, mientras los cineastas han ido desmintiendo algunos de ellos, los fans se muestran escepticos acerca de lo que se avecina con el futuro de esta franquicia. El productor Matthew Vaughn ha hablado con Empire magazine y ha intentado -y digo intentado- arrojar algo de luz hacia los nuevos Cuatro Fantasticos:

?Es un reinicio total, eso es seguro?, dijo el productor al medio. ?No tiene nada que ver con las anteriores peliculas. No es un hombre elastico y un tipo de roca que parece estar hecho de poliestireno. Y no es un comedia?.

Leyendo las declaraciones del productor, uno comienza a dudar si lo que ha hecho es ayudarnos o confundirnos todavia mas. Parecia claro que esta pelicula no tendria nada que ver con las anteriores de 'Los cuatro fantásticos', pero, ¿A que se refiere con lo de "no es un tipo elastico"?. Se trata del unico super poder de Reed Richards/Mr. Fantastico, ¿Significa por tanto que veremos nuevos poderes en los personajes?.


Y otro tema, el de La Cosa. ¿Acaso utilizaran la tecnica de captura de movimiento como hizo Marvel con Hulk?. Pueden darnos su opinion en nuestro foro.

El nuevo elenco estara formado por Miles Teller como Mr. Fantastico, Kate Mara como la Mujer Invisible, Michael B. Jordan como Antorcha Humana y Jamie Bell como La Cosa. Josh Trank dirigira esta pelicula bajo un guion de Simon Kinberg, en un estreno que veremos a partir del 19 de junio de 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matthew Vaughn intenta arrojar algo de luz para 'The Fantastic Four'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.35.203