¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matthew Vaughn desarrollará siete películas más de 'Kingsman'

07 de Diciembre de 2020 17:10:02 | 235 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En agosto pasado, el creador y director de la franquicia 'Kingsman: servicio secreto', Matthew Vaughn confirmo que habria una nueva entrega liderada por Taron Egerton, cuyos eventos se prepararan en la proxima precuela de la saga, 'The king's Man: La primera mision'.

Sin embargo, parece que los planes del cineasta ingles iran mas alla despues de que el CEO de Marv, Zygi Kamasa, haya revelado que Vaughn seguira expandiendo la franquicia de accion con siete peliculas mas. En una aparicion reciente, Kamasa explico que esta serie de proyectos relacionados con Kingsman son parte de los planes de expansion de Marv.

Ademas de las siete futuras peliculas, el ejecutivo confirmo que estan desarrollando otros proyectos relacionados con la saga como una serie de television: "Queremos hacer crecer el negocio y la produccion. Tenemos una serie de television de Kingsman en proceso y hay otras dos o tres franquicias que se estan desarrollando junto con el universo Kingsman".

La primera entrega, 'Kingsman: servicio secreto' recaudo 414 millones de dolares en todo el mundo, mientras que su secuela, 'Kingsman: el círculo de oro' recaudo 410 millones dos años despues. Respecto a la mencionada precuela, si nada cambia llegara a los cines el 12 de febrero de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matthew Vaughn desarrollará siete películas más de 'Kingsman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.54.111.228