¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matthew Vaughn debutará como director televisivo con el drama futbolístico 'Day 1's'

06 de Diciembre de 2020 09:10:02 | 223 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de 25 años de carrera, Matthew Vaughn ('Kick-ass listo para machacar') ha encontrado su primer proyecto televisivo como director con el drama futbolistico 'Day 1's'. Segun informa Deadline Vaughn, que si habia sido productor ejecutivo en television, debutara con esta serie para la que se ha asociado con el creador de 'El séquito', Doug Ellin y la estrella del futbol frances, Thierry Henry.

Creada por Ellin y Chris Case ('Loca por ti'), la serie se centrara en un joven futbolista llamado Dezmond King mientras el y su equipo lidian con el crecimiento de una estrella emergente y las diversas batallas del dia a dia del mundo del futbol europeo. Una serie en linea con el mencionado exito de Ellin, una comedia de HBO centrada en una estrella de cine en ascenso y su equipo de confianza moviendose por el mundo de Hollywood.

Vaughn, que actualmente tiene pendiente de estreno la tercera entrega de la franquicia de exito, 'The king's Man: La primera mision', dirigira el episodio piloto de esta serie que ya tiene su proceso de casting en marcha y que comenzara a rodarse en 2021. El cineasta tambien producira la serie de 10 episodios a traves de su sello de produccion, Marv Films, mientras que Henry, que ya realizo un cameo en la pelicula de 'El séquito', se interpretara a si mismo y sera ademas productor ejecutivo junto a su agente, Darren Dein y Liza Marshall, de Hera Pictures.

"Para mi primer viaje a la television, no podria tener un mejor socio que Doug", dijo Vaughn en un comunicado. "Y con Thierry y Darren para guiarnos por el mundo del futbol, es un sueño hecho realidad".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matthew Vaughn debutará como director televisivo con el drama futbolístico 'Day 1's'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.89.116.152