¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matthew Vaughn confirma que 'Kingsman 3' comenzará su rodaje el próximo año

15 de Diciembre de 2021 09:10:02 | 434 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras dos entregas y una precuela, el creador y director de la franquicia 'Kingsman: servicio secreto', Matthew Vaughn ha confirmado en una entrevista con Comic Book que 'Kingsman 3' comenzara su produccion en septiembre del proximo año. Ademas, el cineasta revelo que su intencion es que esta nueva entrega de la saga de espias protagonizada por Taron Egerton y Colin Firth concluya la historia de Eggsy y Harry.

'Kingsman 3' lleva en desarrollo desde 2018, justo tras el estreno de 'Kingsman: el círculo de oro'. Finalmente 20th Century Studios se decidio por lanzar su precuela, 'The king's Man: La primera mision', cuyo estreno llegara en apenas una semana (el 22 de diciembre).

Siguiendo con esta precuela, el cineasta aseguro que establecera los eventos que sucederan en el tercer capitulo: "Hemos puesto semillas para lo que sucedera en Kingsman 3 desde el principio", revelo Vaughn. "Y va a ser muy diferente". Dirigida por Matthew Vaughn, la precuela esta protagonizada por Harris Dickinson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans y Matthew Goode.

La primera entrega, 'Kingsman: servicio secreto' recaudo 414 millones de dolares en todo el mundo, mientras que su secuela, 'Kingsman: el círculo de oro' recaudo 410 millones dos años despues.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matthew Vaughn confirma que 'Kingsman 3' comenzará su rodaje el próximo año”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150