¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matthew Modine: Si Robert Downey Jr fue Iron Man yo puedo ser Doctor Extraño

03 de agosto de 2014 22:05:30 | 303 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Matthew Modine tambien quiere estar dentro del universo cinematografico Marvel dentro del papel de 'Doctor extraño'. Para logarlo se basa en el presunto apoyo popular en Twitter. Matthew Modine podria ser el nuevo 'Doctor extraño' del cine. O al menos eso quiere el, tal y como acaba de declarar acerca sobre el esperado proyecto de Marvel. Recordemos que ya han sonado nombres como Joaquin Phoenix, Benedict Cumberbatch, Jared Leto o Tom Hardy entre otros.

Modine ya formo parte del reparto principal de 'El caballero oscuro: la leyenda renace', tercera y ultima entrega de la saga Batman protagonizada por Christian Bale, bajo la direccion de Christoper Nolan. Sin olvidar su papel en el reinicio de Spiderman dirigido por Marc Webb ('The amazing spiderman').

Otra de las declaraciones de Modine va mas alla y si se compara con Robert Downey Jr y su eleccion para el papel de Iron Man en la celebre trilogia y saga de Los Vengadores. . "Creo que Robert Downey Jr no era la primera opcion para Iron Man, pero ahora es dificil imaginar otro actor mejor en el papel."



Por ahora lo que si esta claro acerca de 'Doctor extraño' es que contara con el cineasta Scott Derrickson en la direccion del proyecto. Y su estreno se plantea para finales del año 2016.

Su titulo forma parte de una extensa lista de producciones de Marvel, que este fin de semana esta de enhorabuena con el estupendo estreno de 'Guardianes de la galaxia', dirigida por James Gunn.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matthew Modine: Si Robert Downey Jr fue Iron Man yo puedo ser Doctor Extraño”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172