¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matthew McConaughey y Woody Harrelson repetirán en una comedia de Apple TV+

15 de Marzo de 2023 19:10:01 | 264 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Matthew McConaughey y Woody Harrelson volveran a trabajar juntos en una futura serie comedia para Apple TV+. Segun informa The Hollywood Reporter, la pareja, que ya coincidio en la exitosa serie de HBO, 'True Detective', protagonizara y sera productora ejecutiva de esta serie que proviene del guionista de 'Schitt's Creek', David West Read.

Sin titulo definido, la serie de 10 episodios sera creada a partir de un genero que pretende ser completamente nuevo y que explorara el extraño y hermoso vinculo entre sus dos protagonistas. La serie es descrita como una sincera historia de amor de una particular pareja cuyo amor se pone a prueba cuando sus familias se unen e intentan vivir juntas en el rancho de McConaughey en Texas.

Harrelson ha protagonizado recientemente la comedia deportiva 'Champions', y proximamente estara en la serie de HBO, 'White House Plumbers' y en las peliculas 'Suncoast' y 'Project artemis'. McConaughey por su parte estara en la serie animada de Netflix, 'Agent Elvis', donde interpretara al agente secreto Elvis Presley.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matthew McConaughey y Woody Harrelson repetirán en una comedia de Apple TV+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.94.152