¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matthew McConaughey rechaza ser Doctor Extraño en Marvel

15 de Octubre de 2014 18:05:25 | 606 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Marvel esta buscando de manera intensa el nuevo Doctor Extraño del cine. Tras la negativa del actor Joaquin Phoenix para el puesto. Ayer mismo se hablaba de las avanzadas negociaciones con Ewan McGregor para el puesto. Contacto que se habria realizado tras recibir una negativa tajante de Matthew McConaughey. El actor Matthew McConaughey es una de las estrellas de Hollywood mas buscadas en la actualidad. Tras conseguir dar un giro de 180 grados a su carreara -antes enfrascada en comedias romanticas insustanciales- estrenando titulos como 'The Dallas Buyers Club' (por la que triunfo en los Oscar), o 'El chico del periódico', asi como en el proximo estreno de 'Interestelar' de Christopher Nolan, McConaughey no estaria demasiado interesado en ceñirse a las estrictas pautas de Marvel para el desarrollo de sus largometrajes.

Ademas Marvel no es conocida por extender cheques multimillonarios para actores debutantes. Ese privilegio se lo reservan para Robert Downey Jr y sus cien millones de dolares por pelicula. En definitiva, tendran que seguir buscando en la lista de candidatos. Aunque seguramente que pretendientes no faltaran.

En las ultimas horas se habla del ya mencionado Ewan McGregor, asi como otros que ya sonaron anteriormente como Oscar Isaac o Jared Leto. Sin olvidar a Jake Gyllenhaal.

Por ahora tampoco hay desmentidos acerca de la llegada de Keanu Reeves, aunque su caso parece mas bien una candidatura realizada a votacion popular mas que por verdadera decision de Marvel.



Scott Derrickson es el director asignado para el proyecto de 'Doctor extraño'. Contando con el control de Kevin Feige en la produccion -al igual de lo sucedido con todos los proyectos de Marvel-. El estreno en cines de 'Doctor Extraño quedaria para el 8 de julio de 2016.



'Doctor extraño' se basa en el personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko, quien hizo su primera aparicion en 1963 de "Strange Tales" dentro del ejemplar numero 110. Sigue las aventuras de Stephen Strange, era un neurocirujano brillante que, a raiz de un accidente de coche, pierde precision en el control de sus manos. En su busqueda por recuperar sus habilidades perdidas termina caminando una senda oculta que le convierte en todo un maestro de las artes misticas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matthew McConaughey rechaza ser Doctor Extraño en Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.217.134