¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matthew McConaughey protagonizará la futbolera 'Dallas Sting'

01 de agosto de 2022 18:10:01 | 261 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que el protagonista de peliculas como 'Dallas buyers club' e 'Interstellar', Matthew McConaughey sera el protagonista de una futura pelicula basada en hechos reales sobre un exitoso club de futbol de jovenes estadounidenses, 'Dallas Sting'. La pelicula contara con la direccion de Kari Skogland ('Falcon y el Soldado de Invierno', 'Cleopatra').

Escrita por las creadoras de 'GLOW', Liz Flahive y Carly Mensch y basada en un articulo aun por publicar de Flinder Boyd, se trata de una historia de adolescentes de Texas que conquistaron el mundo del futbol venciendo a equipos con mucha mas experiencia.

Sucedio en el año 1984, cuando el presidente Reagan buscaba abrir relaciones con China. En respuesta, China invito a Estados Unidos a enviar su equipo de futbol femenino a jugar en los campeonatos mundiales del pais. Habia un pequeño inconveniente... Estados Unidos no tenia un equipo nacional de futbol femenino. La insistencia por encontrar un equipo termino con el descubrimiento de una liga de chicas menores de 19 años de secundaria de Dallas que se hacian llamar The Sting.

McConaughey interpretara a Bill Kinder, un tipo que no tenia experiencia previa como entrenador antes de formar el equipo. Kinder tuvo que obtener un informe de un ginecologo asegurando que practicar el deporte no dañaria el sistema reproductivo de las mujeres (no, no es broma), y ayudo a poner en forma a un equipo que triunfo jugando contra las selecciones de paises como China, Australia e Italia.

Greg Berlanti, Sarah Schecter y Robbie Rogers produciran el proyecto para Berlanti Schechter Productions junto a David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance, compañia que tiene un Acuerdo de Opcion con la que se espera sea su distribuidora, Apple. Esta previsto que el rodaje comience este otoño en Nueva Orleans.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matthew McConaughey protagonizará la futbolera 'Dallas Sting'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3