¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matthew McConaughey no quiere regresar a Magic Mike XXL

18 de Septiembre de 2014 12:05:25 | 717 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Matthew McConaughey no quiere regresar a Magic Mike XXL El actor Matthew McConaughey anuncio su negativa para seguir dentro del argumento del biopic de Channing Tatum, 'Magic mike 2'. Califica el proyecto como muy diferente a la primera cinta. La secuela de 'Magic mike' sufre un duro reves en su reparto principal. Nada mas y nada menos que el actor Matthew McConaughey, uno de los mas aclamados del panorama actual de Hollywood por trabajos en 'The Dallas Buyers Club' o en la serie 'True Detective'.

La secuela, 'Magic mike 2', lleva varios dias en el rodaje y ahora llega la noticia de la salida de McConaughey. El propio actor califico la secuela como "muy diferente a la primera", algo que habria motivado su negativa en seguir adelante junto a Channing Tatum en su biopic.

En un principio 'Magic mike' llegaba como un proyecto personal de Steven Soderbergh y Channing Tatum. Un presupuesto minimo de 7 millones de dolares cosecho cerca de 180 millones se nivel mundial. Es decir, aunque no tuviera mucho sentido, los estudios decidieron sacarse de la manga una secuela en la que Soderbergh ya no ejerceria como director sino como camara, cediendo el puesto a Gregory Jacobs.

Eso si, quien no falta es Channing Tatum, que como productor de la saga se llevara una buena remuneracion por la labor. Ahora presentada como una Road Movie. Queda por ver el modo en el que se consiguen cuadrar los desnudos (o casi) de Tatum. Recordemos que el argumento del primer filme nos hablaba de la historia real de Channing Tatum cuando se metio a trabajar como stripper masculino, haciendo un gran negocio y ganando mucha fama con sus multitudinarias actuaciones.



Por su parte Matthew McConaughey llegara a las pantallas dentro de 'Interestelar', nuevo trabajo cinematografico de Christopher Nolan tras la trilogia Batman.



En la parte superior podemos ver un trailer de la primera pelicula. Con sus principales ingredientes, como Channing Tatum cada vez mas ligero de ropa.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matthew McConaughey no quiere regresar a Magic Mike XXL”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.227.104.229