¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mattel y Warner Bros. desarrollarán la película de 'Hot Wheels'

31 de Enero de 2019 09:10:01 | 254 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, Mattel y Warner Bros. Pictures han iniciado el proceso para desarrollar una pelicula de accion real basada en la conocida linea de juguetes de Mattel, 'Hot wheels'. Sera por tanto la segunda colaboracion entre ambas compañias, pues tambien trabajan en la produccion de la pelicula de accion real sobre 'Barbie en el cascanueces'.

"Estamos entusiasmados de llevar la emocion de un largometraje de accion en vivo sobre Hot Wheels a la gran pantalla en asociacion con Warner Bros. Pictures", dijo el presidente y CEO de Mattel, Ynon Kreiz. "Mattel Films obtiene un gran impulso gracias a nuestro compromiso de llevar nuestras marcas a las audiencias de todo el mundo".

Lo cierto es que esta pelicula sobre la serie de juguetes ha estado en desarrollo durante mucho años. Mismamente hace un par de años, Legendary Pictures iba a realizar el proyecto bajo la direccion de Justin Lin, pero los continuos retrasos hicieron que sus derechos expiraran y Mattel recuperase la opcion de desarrollar la pelicula.

'Hot wheels' llego a las tiendas por primera vez en 1968, siendo todavia a dia de hoy uno de los juguetes mas vendidos en todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mattel y Warner Bros. desarrollarán la película de 'Hot Wheels'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171