¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matt Smith y Morfydd Clark se apuntan a la cinta de terror sobrenatural 'Starve Acre'

01 de Febrero de 2022 11:10:06 | 249 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, el actor nominado al Emmy Matt Smith ('The Crown') y Morfydd Clark ('Saint Maud') seran los protagonistas de la cinta terror sobrenatural 'Starve Acre'. La pelicula estara basada en la novela del mismo nombre de Andrew Michael Hurley, en una produccion que se espera de comienzo esta primavera en el Reino Unido.

Ambientada en la Inglaterra rural de la decada de 1970, se centra en Richard y Juliette, cuya vida familiar aparentemente idilica se vuelve turbulenta cuando su hijo comienza a actuar fuera de control, creando una brecha insuperable entre la pareja que alguna vez fue feliz. En Starve Acre, su remota casa familiar, el arqueologo Richard se adentra en la exploracion de un mito folclorico sobre un viejo roble de su terreno que esta imbuido de poderes sobrenaturales.

Mientras su esposa, Juliette, recurre a la comunidad local para encontrar algun tipo de paz, Richard profundiza en los hechos obsesivamente. Un descubrimiento inesperado pronto ocupa la atencion de la pareja y fuerzas oscuras y siniestras, que sin darse cuenta permiten entrar en la casa, ofrecen una inquietante posibilidad de reconexion entre ellos.

Descrita como una pelicula de terror moderno que explora el trauma heredado y la perdida dentro de un mundo gobernado por el folclore sobrenatural, la pelicula sera escrita y dirigida por Daniel Kokotajlo ('Apostasy'). Por su parte Tessa Ross, Juliette Howell y Emmy Duffy seran los productores.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matt Smith y Morfydd Clark se apuntan a la cinta de terror sobrenatural 'Starve Acre'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.65.65