¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matt Smith firma para un papel clave en 'Star Wars. Episode IX'

29 de agosto de 2018 08:10:02 | 935 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Matt Smith ('The Crown', 'Doctor who'), actor nominado al Premio Emmy ha sido seleccionado para interpretar un papel clave en la futura y esperada pelicula de Star Wars, 'Star Wars. Episode IX'. Asi lo anuncia Variety, donde de momento solo avanzan que su rol sera muy importante dentro de la trama.

Ademas de la vuelta de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'O, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd, la pelicula contara con nuevos miembros como Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, a quienes se uniran los veteranos de la saga Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams, este ultimo repitiendo su rol de Lando Calrissian.

Junto a todos ellos, el papel de Leia Organa volvera a ser interpretado por la tristemente fallecida Carrie Fisher, utilizando filmaciones ineditas de 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza'.

El 'Episodio IX' de Star Wars comenzo a filmarse el pasado 1 de agosto en los estudios Pinewood de Londres, nuevamente con J.J. Abrams dirigiendo un guion que el mismo co-escribio con Chris Terrio ('South park: más grande, más largo, sin cortes', 'La liga de la justicia'). El compositor John Williams, quien ha  compuesto la musica de todas las entregas de la saga desde 1977, regresara para esta nueva pelicula que llegara a los cines el 20 de diciembre de 2019.

Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Michelle Rejwan seran los productores del proyecto que contara con la produccion ejecutiva de Callum Greene y Jason McGatlin.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matt Smith firma para un papel clave en 'Star Wars. Episode IX'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.5.239