¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matt Shakman dirigirá la próxima película de 'Star Trek'

16 de Julio de 2021 06:10:03 | 515 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Matt Shakman sera el encargado de dirigir la proxima pelicula de la franquicia de 'Star trek 4. misión: salvar la tierra'; en principio, se supone, la cuarta que contara con un reparto liderado por Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Simon Pegg, Zoe Saldaña o John Cho, si bien por el momento ninguno de ellos ha firmado ningun contrato que garantice su presencia en el futuro filme.

Shakman, experimentado realizador televisivo conocido por haber su participacion en series como 'Fargo', 'Eres lo peor', 'Del amor y del deseo', 'Juego de tronos', 'Billions', 'Succession' o 'The Great', dirigira esta nueva entrega a partir de un guion que finalmente sera escrito por Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet, guionistas de 'Tomb raider' o 'Capitana marvel'.

Por el camino parece ser que se han quedado, al menos de momento, los proyectos escritos por Kalinda Vazquez ('Star Trek: Discovery', 'Fear the Walking Dead'), Noah Hawley (creador de 'Legion' y 'Fargo') o Mark L. Smith ('El renacido'), este ultimo desarrollado a partir de una idea de Quentin Tarantino y la esperanza de que fuera dirigido por el propio Tarantino.

No sera no obstante la primera pelicula de Shakman, quien ya en 2014 dirigio 'Cut bank', thriller de accion y suspense protagonizado por Liam Hemsworth, Teresa Palmer, John Malkovich, Billy Bob Thornton, Bruce Dern, Michael Stuhlbarg y Oliver Platt.

Producida por Paramount Pictures y Bad Robot, se espera que si todo va bien, la produccion de la proxima pelicula de 'Star trek 4. misión: salvar la tierra' (de la que por supuesto de momento no ha trascendido ningun detalle) pueda dar comienzo la proxima primavera con vistas a su estreno (en cines) el 9 de junio de 2023, tanto en Estados Unidos como en España.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matt Shakman dirigirá la próxima película de 'Star Trek'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.211