¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matt Reeves Y Warner Bros. comienzan a hablar de la secuela de 'The Batman'

24 de Febrero de 2022 09:10:02 | 238 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante el estreno de 'The batman' en el Reino Unido, el director Matt Reeves revelo que Warner Bros. y el han comenzado a hablar de una secuela de la esperada pelicula de DC:

"Eso espero, ya veremos. Quiero decir, mira, no haces la numero uno como si fuera a ser la numero dos. Tienes que hacer la numero uno dandolo todo y tiene que ser una pelicula que se mantenga y viva por si misma".

A pesar de la ambiguedad inicial, Reeves declaro explicitamente que ya han hablado sobre otra pelicula, pero que es mejor ver la aceptacion de la proxima pelicula antes que nada.

"Pero realmente creo en lo que hemos hecho y me emocionaria contar mas historias. Ya estamos contando otras historias en el servicio de transmision, estamos haciendo cosas en HBO Max, estamos haciendo un show de Pinguino con Colin que sera genial, y tambien estamos trabajando en otras cosas. Hemos comenzado a hablar sobre otra pelicula, pero, ya sabes, ahora mismo la mostraremos al mundo y tratare de disfrutarla".

Dirigida por Matt Reeves, el reparto de la pelicula lo encabezan Robert Pattinson como Batman, Colin Farrell como Pinguino, Paul Dano como Enigma, Zoe Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como el comisario James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como el fiscal del distrito de Gotham Gil Colson, Jayme Lawson como la candidata a la alcaldia Bella Real, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Barry Keoghan como el oficial Stanley Merkel, de la GPCD.

El estreno, el 4 de marzo.

 

So Matt is already planning out the sequel for #TheBatman pic.twitter.com/22pkbxh89p

— VENGEANCE🦇 (@Bat_Source) February 23, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matt Reeves Y Warner Bros. comienzan a hablar de la secuela de 'The Batman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240