¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matt Reeves producirá un remake de la película rusa de ciencia-ficción 'Sputnik'

30 de Marzo de 2021 08:10:02 | 226 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la productora de Matt Reeves ('The batman') 6th & Idaho se ha asociado con Village Roadshow Pictures ('Matrix', 'Joker') y XYZ Films ('Mandy') para desarrollar una nueva version en ingles de la pelicula rusa de terror y ciencia-ficcion de 2020, 'Sputnik'.

El remake ya esta en desarrollo bajo la produccion de Reeves, Adam Kassan y Rafi Chrohn para 6th & Idaho, Mikhail Vrubel y Alexander Andryushenko para Vodorod Pictures, Fedor Bondarchuk de Art Pictures, e Ilya Stewart de Hype Film.

Ambientada en la la Union Sovietica en la decada de 1980 durante la Guerra Fria, la pelicula sigue a una joven doctora que es reclutada por el ejercito para evaluar a un cosmonauta que sobrevivio a un misterioso accidente espacial y regreso a la Tierra con un organismo peligroso viviendo dentro de el.

Dirigida por Egor Abramenko a partir de un guion de Oleg Malovichko y Andrey Zolotarev, la pelicula fue protagonizada por Oksana Akinshina, Fedor Bondarchuk, Pyotr Fyodorov y Anton Vasilev. La nueva version contara con la produccion ejecutiva de Egor Abramenko, Murad Osmann, Pavel Burya, Alina Tyazhlova, Mila Rozanova y XYZ Films, con Jillian Apfelbaum supervisando el proyecto para Village Roadshow Pictures.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matt Reeves producirá un remake de la película rusa de ciencia-ficción 'Sputnik'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45