¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matt Reeves producirá la cinta de terror 'Switchboard'

07 de Diciembre de 2020 09:10:01 | 221 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ademas de su labor como director (actualmente trabaja en la esperada 'The batman'), Matt Reeves cuenta con una larga lista de exitosos proyectos producidos para otros cineastas. Entre estos proyectos se encontrara proximamente 'Switchboard', cinta de terror cuyo guion llegara a manos del actor y guionista Devon Graye.

La historia de Graye se establece a finales de la decada de 1940 y se centra en una joven operadora de centralita que se comunica con un asesino en serie siendo, posiblemente, su proximo objetivo. A medida que su conversacion se intensifica, comienza a cuestionar su seguridad, su cordura y, en ultima instancia, su propia realidad.

Reeves es tan solo uno mas de una lista de productores que tambien incluye a Steven Schneider ('Paranormal activity'), Armaan Zorace, Margot Hand y Joshua Thurston, con la compañia de Zorace, Dark Hell, aportando la financiacion necesaria para impulsar la nueva pelicula.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matt Reeves producirá la cinta de terror 'Switchboard'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.238.242.168