¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matt Reeves, Peter Dinklage y Netflix formarán equipo para 'Last Sons of America'

11 de Febrero de 2019 13:10:01 | 447 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha anunciado que unira sus fuerzas con la productora de Matt Reeves, 6th & Idaho y con Peter Dinklage de Estuary Films para adaptar la novela grafica de Boom! Studios, 'Last Sons of America', una historia ubicada en un futuro distopico donde los niños son el bien mas preciado.

La novela, escrita por Phillip Kennedy Johnson e ilustrada por Matthew Dow Smith ('Hellboy'), se desarrolla en un futuro post-apocaliptico no muy lejano, donde los estadounidenses ya no pueden concebir y los niños se han convertido en un bien tremendamente valioso en todo el mundo.

En este mundo, los hermanos Jackie y Julian (a quien interpretara el propio Dinklage) operan como agentes de adopcion en Colombia, logrando acuerdos con familias dispuestas a entregar a sus hijos por una vida probablemente mejor en America. Cuando los hermanos se encuentran repentinamente entre la espada y la pared, Jackie comete un grave error que los adentra en espiral hacia un oscuro misterio en la raiz del status quo de su mundo; un misterio mucho mas oscuro de lo que podrian soportar.

Como digo, ademas de producir la adaptacion, Dinklage ('Juego de tronos') tambien participara en el elenco como Julian, con el aclamado cineasta indie Josh Mond ('James white') como encargado de escribir y dirigir el proyecto. El ultimo proyecto del actor fue 'My Dinner with Herve', pelicula basada en hechos reales que explora la peculiar amistad entre el periodista en apuros Danny Tate (Jamie dornan) y Herve Villechaize, el actor frances con enanismo mas famoso del mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matt Reeves, Peter Dinklage y Netflix formarán equipo para 'Last Sons of America'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.230