¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matt Reeves dirigirá 'Planet of the Apes 3'

08 de Enero de 2014 12:10:03 | 852 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
20th Century Fox y Chernin Entertainment han firmado con el director de 'El amanecer del planeta de los simios', Matt Reeves, para que se haga cargo de una nueva entrega (la tercera) de la franquicia. Tal y como informa Deadline, Reeves co-escribira el guion junto con Mark Bomback, guionista de la mencionada secuela del film que recaudase 482 millones de dolares en 2011. La fuente asegura que este sera el siguiente trabajo del director de 'Monstruoso' y 'Dejame entrar', una vez termine su labor en 'El amanecer del planeta de los simios'.

Respecto a la secuela, su historia transcurrira con una creciente nacion de simios geneticamente evolucionados, bajo el mando de Cesar, amenazados por una banda de seres humanos, que ha sobrevivido al devastador virus desatado diez años atras. Alcanzan una fragil paz poco duradera, ya que ambos bandos son llevados al borde de una guerra, que decidira cual sera la especie dominante de la Tierra.

Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo y Judy Greer protagonizan el film que llegara a los cines el proximo 11 de julio (18 de julio en España).
  •  
  •    

Planet of the Apes 3 Esta noticia esta relacionada con la película Planet of the Apes 3 de Matt Reeves, ver la sinopsis de Planet of the Apes 3, o el trailer de Planet of the Apes 3, o carátulas de Planet of the Apes 3, o Imágenes de Planet of the Apes 3, , o Críticas de Planet of the Apes 3,


Comentarios de la noticia “Matt Reeves dirigirá 'Planet of the Apes 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.252.8