¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matt Reeves desarrollará para HBO Max una serie sobre el Departamento de Policía de Gotham City

11 de Julio de 2020 08:10:02 | 358 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cuando todavia queda mas de un año para el estreno del esperado reinicio protagonizado por Robert Pattinson, 'The batman', via SuperHeroHype informan que el director Matt Reeves planea expandir este universo con una serie centrada en el Departamento de Policia de Gotham City. El proyecto llegara a manos de HBO Max y contara con la colaboracion del creador de 'Boardwalk Empire', Terence Winter.

La nueva serie, escrita por Winter, se desarrollara dentro del universo que Reeves esta creando con la pelicula que llegara en 2021. La historia se adentrara en la corrupcion de Gotham City y ofrecera una gran oportunidad para expandir el mundo establecido en la pelicula, explorando con mas detalle los convincentes y complejos personajes de Gotham.

"Esta es una oportunidad increible, no solo para expandir la vision del mundo que estoy creando en la pelicula, sino para explorarla con la profundidad y el detalle que solo un formato largo puede permitir. Trabajar con personas increiblemente talentosas como Terence Winter, quien ha escrito tan perspicaz y poderosamente sobre mundos de crimen y corrupcion, es un sueño absoluto", dijo Reeves en un comunicado.

El proyecto llega justo despues del acuerdo alcanzado entre Reeves y Warner Bros. Television Group, en virtud del cual el cineasta ayudara a desarrollar y producir varias series en las multiples plataformas de WarnerMedia, incluido el nuevo servicio de transmision HBO Max. La compañia de produccion Reeves, 6th & Idaho producira la serie junto con Warner Bros. Television, con el propio Reeves, Winter y Dylan Clark como productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matt Reeves desarrollará para HBO Max una serie sobre el Departamento de Policía de Gotham City”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.252