¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matt Reeves, Damon Lindelof y Oscar Sharp desarrollarán el drama médico de HBO Max, 'The Human Conditions'

24 de Julio de 2021 12:10:03 | 630 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, El cineasta nominado al BAFTA Oscar Sharp ('The Karman Line'), el ganador del Emmy Damon Lindelof ('Watchmen') y el director de 'The batman' Matt Reeves desarrollaran un drama medico para HBO Max titulado 'The Human Conditions'.

El proyecto sera una serie original que sigue a una joven medica britanica que debe aprender a tratar enfermedades muy extrañas e imposibles, curando los problemas emocionales subyacentes y enfrentandose a los suyos propios en el camino.

Sharp escribira y dirigira la serie ademas de ser productor ejecutivo junto a Lindelof y Reeves. De la produccion ejecutiva tambien formaran parte Daniel Pipski y Rafi Crohn de 6th & Idaho junto con Tanya Seghatchian y John Woodward de Brightstar. Por ultimo la produccion correra a cargo de 6th & Idaho, Brightstar y Warner Bros. Television.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matt Reeves, Damon Lindelof y Oscar Sharp desarrollarán el drama médico de HBO Max, 'The Human Conditions'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.148.102.90