¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matt Damon y John Krasinski podrían volver a colaborar en 'The King of Oil'

03 de Julio de 2018 12:10:06 | 554 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de trabajar juntos en 'Manchester frente al mar' (como productores) y 'Tierra prometida' (como interpretes), Matt Damon y John Krasinski podrian volver colaborar en 'The King of Oil'.

Segun adelanta Deadline el primero esta negociando encabezar el reparto de esta cinta que producira el segundo a traves de su propia compañia, Sunday Night Productions. En principio Krasinski solo la producira, si bien segun el citado medio no se descarta que, llegado el momento, el responsable de 'Un lugar tranquilo' decida tomar las riendas de la direccion.

Basada en 'The King of Oil: The Secret Lives of Marc Rich', biografia escrita por Daniel Ammann, la pelicula girara en torno a la vida del mencionado Marc Rich, uno de los comerciantes de materias primas de mayor exito del mundo, asi como uno de los mas controvertidos.

En caso de firmar Damon interpretaria al mencionado Rich, un magnate que en los años 70 comenzo un idilio con nuestro pais que duro hasta el fin de sus dias, y que anima a pensar que en caso de salir adelante, 'The King of Oil' contara con una importante participacion española en su produccion.

Joe Shrapnel ('Race, el héroe de berlín') y Anna Waterhouse ('On the Shoulders of Giants') escribiran el guion de este proyecto cuya distribucion mundial se encuentra en manos de Universal Pictures.

¿Desea saber mas sobre el tal Marc Rich?

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matt Damon y John Krasinski podrían volver a colaborar en 'The King of Oil'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.15.94