¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matt Damon y Ben Affleck, de nuevo juntos

20 de Abril de 2022 14:10:02 | 347 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun adelanta THR, Matt Damon y Ben Affleck volveran a trabajar juntos en un drama deportivo basado en hechos reales. Un proyecto todavia sin titulo definido que estara respaldado por Amazon Studios, Mandalay Pictures y la recien creada division deportiva de Skydance, Skydance Sports.

La pelicula girara en torno a Sonny Vaccaro, el ejecutivo de Nike encargado de perseguir incansablemente a Michael Jordan hasta que por fin, en 1984, consiguio que firmara un contrato que cambio para siempre la historia de la compañia y del deporte. La campaña de Nike con Jordan fue sumamente agresiva, creativa y muy valiente para la epoca. El esfuerzo merecio la pena: En los primeros 3 años se vendieron mas de 150 millones de zapatillas Air Jordan en todo el mundo.

El filme se centrara en los esfuerzos de Vaccaro y presentara al publico a los padres de Jordan, asi como a los entrenadores, asesores, amigos y demas personas cercanas al que esta considerado como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Y es que segun THR la de Jordan sera una figura mitica que planeara continuamente sobre toda la pelicula... y a la que nunca llegaremos a ver.

Damon interpretara al mencionado Vaccaro mientras que Affleck se pondra en la piel de Phil Knight, cofundador de Nike. A su vez ambos firmaran el guion y produciran esta pelicula que dirigira el propio Affleck, siendo de esta manera la primera vez que Damon trabaje a sus ordenes.

Una de las principales fuentes de inspiracion del proyecto sera el documental de ESPN de 2015 'Sole Man', el cual esta centrado en Vaccarro y en su historia. Para obtener los derechos de la vida de Vaccaro y armar el proyecto ha sido imprescindible la colaboracion del presidente de Skydance Sports, Jon Weinbach, y del presidente de Mandalay Pictures, Peter Guber, quienes ya trabajaron juntos en 'El Último baile', la aclamada serie de no ficcion de ESPN que a lo largo de diez episodios recorre la vida, obra y milagros de Michael Jordan.

Esta sera la cuarta vez que veamos a Matt Damon y Ben Affleck compartiendo protagonismo delante de las camaras, siendo 'El indomable will hunting', 'Dogma' y la reciente 'El último duelo' las otras tres veces.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matt Damon y Ben Affleck, de nuevo juntos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.177