¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matt Damon tendrá un papel en 'Thor: Love and Thunder'

18 de Enero de 2021 09:10:02 | 261 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde News.com.au informan que el actor Matt Damon ('Suburbicon') ha viajado a Australia con su familia para comenzar la cuarentena pertinente antes de interpretar su papel en 'Thor: love and thunder'. Recordemos que el actor no es ajeno al Universo Cinematografico de Marel, pues tuvo un breve cameo como un actor asgardiano que interpretaba a Loki en una obra sobre su "noble" "Sacrificio" en 'Thor: Ragnarok'.

Aunque no hay nada oficial, el medio australiano destaca que Damon no ha hecho miles de kilometros con su familia y pasara una cuartentena para tener un pequeño papel y charlar un rato con Chris Hemsworth, sino que en esta ocasion su participacion sera mucho mas relevante. Ademas, el actor se ha mudado para varios meses... Lo complicado en este momento es tener respuesta para esta pregunta: ¿Que papel interpretara?

'Thor: love and thunder' sera dirigida por Taika Waititi ('Jojo rabbit') y estara protagonizada nuevamente por Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valkiria. Para esta cuarta entrega tambien regresara Natalie Portman como Jane Foster, quien se espera termine convirtiendose en la Diosa del trueno, tras verse afectada por el cancer y tomar el manto y los poderes de Thor. Tambien se ha confirmado la presencia de Christian Bale como el villano del film y Chris Pratt en su papel de Peter Quill.

Con un estreno previsto inicialmente para noviembre de 2021, la pelicula llegara finalmente el 11 de febrero de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matt Damon tendrá un papel en 'Thor: Love and Thunder'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.153.51