¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matt Damon protagonizará la adaptación del 'Corrupción policial' de Don Winslow que dirigirá James Mangold

23 de Enero de 2020 15:10:06 | 458 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Matt Damon encabezara el reparto de 'Doble policía', adaptacion cinematografica de la novela de Don Winslow publicada en 2017 que en España conocemos bajo el titulo de 'Corrupción policial' (por cortesia de RBA Libros).

Como se anuncio en marzo de 2017, la pelicula estara dirigida por James Mangold, en lo que supondra su regreso al cine policiaco, mas de 20 años despues de 'Cop land'.

A su vez Mangold se encargara de firmar la ultima version de su guion junto a Scott Frank (con quien ya trabajo en 'Logan') en sustitucion del inicialmente anunciado David Mamet.

Ridley Scott (a traves de Scott Free Productions), Shane Salerno (a traves de The Story Factory) y Kevin Walsh seran los productores de esta pelicula que sera distribuida en todo el mundo por 20th Century Fox... perdon, por 20th Century Studios.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

Denny Malone solo queria ser un buen policia.

Denny Malone es «el rey de Manhattan Norte», un condecorado sargento del Departamento de Policia de Nueva York y el autentico lider de «La Unidad». Malone y sus hombres son los mas listos, los mas duros, los mas rapidos, los mas valientes, los mas malos, y lo mas corruptos. Ahora su corrupcion esta a punto de salir a la luz y Malone se vera obligado a transitar por la delgada linea que separa la traicion a todo aquello en lo que cree y su propia supervivencia.

Ahora, Denny Malone debera decidir de una vez por todas que significa ser un buen policia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matt Damon protagonizará la adaptación del 'Corrupción policial' de Don Winslow que dirigirá James Mangold”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.6.194