¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matt Damom y Adam Driver, los nuevos duelistas de Ridley Scott. Tráiler de 'Duelo final'

21 de Julio de 2021 00:10:02 | 326 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La que fuera la 20th Century Fox presenta el primer trailer y cartel de 'Duelo final', una apasionante historia de venganza y traicion ambientada en la opresion a las que estaba sometida la mujer en la Francia del siglo XIV.

Matt Damon y Adam Driver encarnan a dos caballeros enfrentados, ambos de noble cuna y cuyos agravios deberan resolverse en un duelo a muerte. Ben Affleck y Jodie Comer completan el cuarteto principal de esta pelicula dirigida por Ridley Scott, director de entre otras el clasico de 1977 'Los duelistas'.

Damon y Affleck tambien firman su guion junto a Nicole Holofcener ('Sobran las palabras'), en un relato historico basado en hechos reales recogidos en la novela de Eric Jager 'El último duelo', en la que se inspira la pelicula.

'Duelo final' esta producida por Ridley Scott, Kevin Walsh, Jennifer Fox y Nicole Holofcener y cuenta con Matt Damon, Ben Affleck, Madison Ainley, Drew Vinton y Kevin Halloran como productores ejecutivos.

La pelicula se estrenara en las salas de cine españolas y norteamericanas el proximo 15 de octubre, siendo una de las dos peliculas basadas en hechos reales que Ridley Scott estrenara este año: La otra, 'La casa gucci', lo hara un mes mas tarde, en noviembre, de la mano de Universal Pictures en lo que se refiere a nuestro pais.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matt Damom y Adam Driver, los nuevos duelistas de Ridley Scott. Tráiler de 'Duelo final'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.16.60