¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett dirigirán el remake de '1997: Rescate en Nueva York'

18 de Noviembre de 2022 09:10:03 | 151 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Quince años despues, 20th Century Fox/Studios sigue empeñada en sacar adelante un remake de '1997: Rescate en Nueva York', la mitica pelicula dirigida por John Carpenter en 1981.

Despues de haber sonado nombres como los de Len Wiseman, Brett Ratner, Robert Rodriguez o Leigh Whannell, entre otros muchos, ahora Deadline apunta a que el proyecto vuelve a ponerse sobre la mesa de la mano de Radio Silence, el colectivo formado por los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y el productor Chad Villella.

Los tres han sido responsables previamente de titulos como 'El heredero del diablo', 'Southbound', 'Noche de bodas' o la dos ultimas entregas de 'Scream. vigila quién llama'.

Carpenter, guionista y director tanto del filme original como de su secuela de 2016, '2013: Rescate en L.A.', actuara como productor ejecutivo de esta pelicula producida por The Picture Company y StudioCanal, compañia francesa que posee los derechos de la franquicia y que tambien la distribuira en algunos territorios.

Con Bettinelli-Olpin y Gillett actualmente ocupados con la post-produccion de la mencionada 'Scream 6' a estrenar en marzo de 2023, el proyecto esta ahora a expensas de encontrar un nuevo guionista que redacte un nuevo guion desde cero.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett dirigirán el remake de '1997: Rescate en Nueva York'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.6