¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matt Berry negocia acompañar a Jason Momoa como protagonista de 'Minecraft'

25 de Mayo de 2023 08:10:03 | 153 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que el ganador del BAFTA, Matt Berry, ha iniciado las negociaciones para unirse a la estrella previamente anunciada Jason Momoa en la adaptacion en accion real de 'Minecraft'. Berry es conocido principalmente por su papel del vampiro Laszlo Cravensworth en la popular serie de FX 'Lo que hacemos en las sombras'. Actualmente esta adjunto para participar en la futura pelicula animada en stop-motion, 'The Inventor', que tambien contara con las voces de Stephen Fry y Daisy Ridley.

Como anunciamos el pasado año, Jared Hess, encargado de peliculas como 'Napoleon dynamite' y 'Super nacho', se hara cargo de la direccion del film en sustitucion de Peter Sollett. Se trata de una adaptacion del videojuego independiente de construccion, de tipo "mundo abierto" desarrollado por la compañia sueca indie, Mojang AB. Su exito llevo a Microsoft a adquirir Mojang por 2500 millones de dolares.

El proyecto volvera a reunir a Momoa con la productora de 'Dune', Mary Parent, quien producira el film junto a Roy Lee. La difunta Jill Messick tambien estara en los creditos de produccion por su trabajo en la pelicula antes de su fallecimiento, en 2018. Los productores ejecutivos son Jon Berg, Cale Boyter y Jon Spaihts, con Lydia Winters y Vu Bui, director de relaciones publicas y exjefe de operaciones de Mojang Studios, desarrollador de Minecraft, tambien produciendo.

El juego fue lanzado inicialmente al publico en 2009 con una version en desarrollo para mas tarde, en 2011, producirse su lanzamiento oficial. Respecto a la pelicula, ha estado en desarrollo durante varios años, desde que Warner Bros. gano la batalla por hacerse con sus derechos a principios de 2014.

Su estreno, el 4 de abril de 2025.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matt Berry negocia acompañar a Jason Momoa como protagonista de 'Minecraft'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.40.84