¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Matilda Lutz será (la nueva) 'Red Sonja'

24 de agosto de 2022 00:10:02 | 210 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Parece que Matilda Lutz sera, finalmente, la protagonista de la pelicula sobre 'El guerrero rojo' que lleva en desarrollo al menos quince años. La protagonista de 'Revenge' encabezara el reparto de esta pelicula cuyo rodaje ya ha comenzado en el estudio Nu Boyana Film Studios de Bulgaria.

Wallis Day, Robert Sheehan, Michael Bisping, Martyn Ford, Manal El-Feitury, Katrina Durden y Eliza Matengu completan el reparto principal de esta produccion de Millennium Media que estara dirigida por M.J. Bassett ('Solomon kane', 'Motherland: Fort Salem').

Respecto a lo ultimo que habiamos leido sobre el proyecto, Lutz sustituye a Hannah John Kamen mientras que Bassett sustituye a Joey Soloway, creadora de 'Transparent': La primera tuvo que abandonar el proyecto debido a un conflicto de fechas con otro proyecto, mientras que la segunda sigue a bordo como productora ejecutiva junto a Avi Lerner, Trevor Short, Boaz Davidson, Dorothy Canton, Tanner Mobley, Nick Barrucci, Lati Grobman, Christa Campbell y Heidi Jo Markel.

A su vez Soloway firma el guion de la cinta junto a Tasha Huo ('Tomb raider'). Por su parte Mark Canton, Courtney Solomon, Luke Lieberman, Les Weldon, Jeffrey Greenstein, Jonathan Yunger, Yariv Lerner y Joe Gatta estan acreditados como productores de esta pelicula que por el momento no cuenta con distribuidora.

Por ultimo, recordar que Red Sonja es una superheroina ficticia asociada al genero de la espada y brujeria. Creada por el escritor Roy Thomas y el artista Barry Windsor-Smith para Marvel Comics en 1973, esta basada parcialmente en los personajes de Robert E. Howard Red Sonya de Rogatino y Dark Agnes de Chastillon, siendo particularmente conocida por melena pelirroja y su armadura con forma de bikini que solo le cubre su cintura y senos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Matilda Lutz será (la nueva) 'Red Sonja'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.194