¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mataría por ser tu mejor amiga. Nuevo tráiler de 'M3GAN'

08 de Diciembre de 2022 19:10:02 | 198 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures presenta el nuevo trailer de 'M3gan', pelicula de terror protagonizada por Allison Williams ('Déjame salir', 'Girls') y Violet McGraw ('La maldicion de Hill House') que llegara a los cines el proximo 4 de enero de 2023.

M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Diseñada por Gemma (Williams), una brillante robotista de una compañia de juguetes, M3GAN es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule.

Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la cuidadora legal de Cady (McGraw), su sobrina huerfana de 8 años, no sabe muy bien que hacer ni se siente preparada para ejercer de madre. Sometida a un intenso estres laboral, Gemma decide vincular su prototipo de M3GAN a Candy en un intento por resolver ambos problemas..., pero no tardara en descubrir las inimaginables consecuencias de su decision.

Producida por Jason Blum y James Wan, 'M3gan' esta dirigida por el galardonado cineasta Gerard Johnstone ('Housebound') a partir de un guion de Akela Cooper ('Maligno', 'La monja 2') basado en una historia de Cooper y James Wan.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

 

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mataría por ser tu mejor amiga. Nuevo tráiler de 'M3GAN'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.35.75