¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Masters del Universo: Kellan Lutz a punto de ser el nuevo He Man del cine

26 de Junio de 2016 16:05:20 | 262 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto cinematografico de 'Masters del universo' cobra nueva vida. Ahora con el actor Kellan Lutz como candidato para el papel protagonista, He Man. Un reinicio que vuelve directamente desde el cine de accion mas ochentero. La pelicula 'Masters del universo' llega de nuevo a los titulares. Hacia seis años desde la ultima vez que se hablo del proyecto, pero el gran numero de adaptaciones de comic que han ido surgiendo durante estos años, han dejado atras el proyecto.

Ahora es el actor Kellan Lutz, conocido basicamente por su papel de vampiro diurno en la saga Crepusculo y de lucir todos los musculos del ser humano en 'Hercules La Leyenda'.

La nueva pelicula situa a Mattel "metiendo la cabeza" dentro de jugoso pastel de la taquilla del cine de accion. Actualmente copada por Hasbro en el segmento indicado.

La lucha de He Man contra Skeletor, recreada en la infancia de un sinfin de personas, ahora dara de nuevo el salto al cine. Ambientada en el mitico mundo de Eternia, la batalla por el poder de Grayskull sera titanica. Asi se plantea una superproduccion. Y el actor Kellan Lutz parece ser el elegido, o al menos el candidato mejor posicionado para el proyecto.

Para empezar su sueldo de partida puede ser bajo, ya que el cache del actor no esta precisamente en la "Lista A" de Hollywood. Con muchas posibilidades de seguir adelante dentro de una saga muy bien aderezada de efectos visuales.

Ahora con Sony Pictures detras del proyecto y McG como posible director del filme.
  •  
  •    

Masters del universo Esta noticia esta relacionada con la película Masters del universo de Gary Goddard, ver la sinopsis de Masters del universo, o el trailer de Masters del universo, o carátulas de Masters del universo, o Imágenes de Masters del universo, , o Críticas de Masters del universo,


Comentarios de la noticia “Masters del Universo: Kellan Lutz a punto de ser el nuevo He Man del cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.147.215


Noticias relacionadas de la película Masters del universo

Masters del Universo: David S Goyer abandona la dirección...
Noticia creada el 09 de Febrero de 2018 10:05:20- 60 Lecturas
Masters del Universo: David S Goyer podría dirigir la película...
Noticia creada el 01 de Diciembre de 2017 12:05:25- 91 Lecturas
Masters del Universo: Potente fanart de Kellan Lutz como He Man...
Noticia creada el 27 de Junio de 2016 04:05:27- 243 Lecturas

Últimas Noticias en Adictos al cine