¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mason Thames y Nico Parker serán los protagonistas del remake en acción real de 'Cómo entrenar a tu dragón'

30 de Mayo de 2023 22:10:02 | 116 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mason Thames y Nico Parker han sido los escogidos para encabezar el reparto de la adaptacion en accion real de 'Como entrenar a tu dragón', la primera entrega de la serie de libros escrita por Cressida Cowell que ya dio pie a la que esta considerada unanimemente como una de las mejores producciones de DreamWorks Animation.

El protagonista de 'Black phone' interpretara a Hiccup, mientras que la protagonista del tambien remake en accion real de 'Dumbo' sera Astrid.

Dean DeBlois, responsable tanto de la pelicula de 2010 como de sus dos secuelas estrenadas en 2014 y 2019, lo sera tambien de esta nueva pelicula que se espera poder rodar este mismo verano y que, por descontado, nace con la misma vocacion de franquicia.

DeBlois sera productor, guionista y director, en lo que sera su debut en la accion real. El proyecto, que no obstante y al igual que sucede con los remakes de Disney, contara con abundantes efectos digitales para dar vida a sus distintos dragones, contara con el respaldo de los veteranos productores Marc Platt y Adam Siegel a traves de Marc Platt Productions.

Esta nueva 'Como entrenar a tu dragón' se estrenara en las salas de cine de al menos Estados Unidos el 14 de marzo... de 2025.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mason Thames y Nico Parker serán los protagonistas del remake en acción real de 'Cómo entrenar a tu dragón'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145