¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Más vale que hayas sido bueno... Primer tráiler de 'Noche de paz', lo nuevo de Tommy Wirkola

05 de Octubre de 2022 18:10:04 | 212 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures presenta el primer trailer de 'Noche de paz', la nueva pelicula del noruego Tommy Wirkola: Una oscura comedia de accion navideña que nos anima a apostar siempre al rojo.

El dia de Nochebuena, un grupo de mercenarios se cuela en la propiedad de una familia adinerada secuestrando a todos los miembros. Pero no cuentan con que les hara frente el oponente menos esperado: Santa Claus (David harbour), quien pasaba por ahi y esta a punto de demostrar que de santo no tiene nada.

John Leguizamo, Cam Gigandet, Alex Hassell, Alexis Louder, Edi Patterson y Beverly D'Angelo completan el reparto principal de esta pelicula escrita por Patrick Casey y Josh Miller ('Sonic. la película').

Producida por Kelly McCormick, David Leitch y Guy Danella de 87North, 'Noche de paz' llegara a las salas de cine de Estados Unidos y España el proximo 2 de diciembre de la mano de Universal Pictures... ¿previo paso por el Festival de Sitges (como una de sus sesiones sorpresa)?

Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Más vale que hayas sido bueno... Primer tráiler de 'Noche de paz', lo nuevo de Tommy Wirkola”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.42.157