¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Más unidos que nunca. Tráiler de '100 días con la Tata'

30 de Noviembre de 2021 21:10:03 | 406 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los padres del actor Miguel Angel Muñoz tuvieron que recurrir a la "Tata" (Luisa Cantero) para que cuidara a su hijo mientras ellos trabajaban.

Desde entonces, la Tata (97) y Miguel Angel (38) nunca se han separado. Pero tras varias complicaciones de salud de la Tata, Miguel Angel se da cuenta de que su historia de amor se puede acabar y decide llevar a cabo todas las cosas que tiene pendientes de hacer junto a ella: Un road trip, conocer los origenes de Luisa y hasta rodar una pelicula juntos.

Una aventura que se ve interrumpida por la llegada de la pandemia. Un giro que, lejos de entristecerlos, hara que ambos esten mas unidos y disfruten mas que nunca durante 100 dias juntos en un piso de 35m2. Pero que tambien forzara a Miguel Angel a encarar su mayor miedo: La separacion de la persona mas importante de su vida.

'100 días con la tata' es la opera prima del mencionado Miguel Angel Silvestre. Una produccion de Paciencia Films que llegara a los cines españoles el proximo 29 de diciembre de la mano de BTEAM Pictures. La pelicula ha sido recientemente nominada en la 27 Edicion de los Premios Jose Maria Forque a las categorias de Mejor Largometraje Documental y Premio al Cine y Educacion en Valores.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Más unidos que nunca. Tráiler de '100 días con la Tata'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.199.138