¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Más terror. Tráiler de 'Werewolves Within'

22 de Abril de 2021 08:10:02 | 317 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

IFC Films ha lanzado el primer trailer de 'Werewolves Within', adaptacion del titulo de fantasia y terror de realidad virtual de Ubisoft que se estrenara mundialmente en el Festival de Cine de Tribeca. La pelicula esta dirigida por Josh Ruben a partir de un guion escrito por Mishna Wolff ('I'm Down').

La historia se ubica en la pequeña ciudad de Beaverfield, donde la propuesta de un gasoducto crea divisiones dentro de la ciudad. Una tormenta de nieve atrapa a sus residentes y a los recien llegados dentro de una posada local. El guardabosques Finn y la trabajadora postal Cecily se unen entonces para tratar de mantener la paz y descubrir la verdad detras de una criatura misteriosa que ha comenzado a aterrorizar a la comunidad.

El elenco de la pelicula incluye a Sam Richardson, Milana Vayntrub, George Basil, Sarah Burns, Michael Chernus, Catherine Curtin, Wayne. Duvall, Harvey Guillen, Rebecca Henderson, Cheyenne Jackson, Michaela Watkins y Glenn Fleshler.

Se trata de una produccion de Altman, Margaret Boykin y Andrew Lieberman para Ubisoft Film & Television, Matt Miller, Natalie Metzger y Benjamin Wiessner para Vanishing Angle y Sam Richardson. El estreno en cines estadounidenses el 25 de junio, seguido de un lanzamiento en VOD el 2 de julio.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Más terror. Tráiler de 'Werewolves Within'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.8.23