¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Más terror para Alexandre Aja con 'Elijah'

20 de Noviembre de 2020 09:10:02 | 271 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, el director Alexandre Aja ('Las colinas tienen ojos') dirigira una nueva pelicula de terror para Searchlight Pictures titulada 'Elijah'. El sello, propiedad de Disney, espera seguir avanzando en este genero tras peliculas como 'Noche de bodas' o la futura 'Antlers: criatura oscura'. Para ello ha contratado a Aja, que viene de obtener un gran exito critico y comercial el año pasado con 'Infierno bajo el agua'.

Con un primer boceto de Cory Goodman revisado mas tarde por Gregory Levasseur, la historia se centra en un niño que invita a un hombre misterioso a su casa con la esperanza de que sea la clave para salvar a su madre enferma. Pero a medida que comienzan a ocurrir cosas cada vez mas inquietantes en la casa, pronto se da cuenta de que el extraño puede no ser quien dice ser.

El proyecto sera producido por Adam Goldworm de Aperture Entertainment junto a David Goyer y Keith Levine para su sello Phantom Four Films, con la vicepresidenta senior de produccion de Searchlight, DanTram Nguyen y Apolline Berty supervisando la pelicula para el estudio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Más terror para Alexandre Aja con 'Elijah'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.12.1