¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Más Shaft del que puedas soportar. Tráiler restringido de 'Shaft'

05 de Junio de 2019 08:10:03 | 531 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. Pictures ha lanzado el trailer restringido de 'Shaft. the return', nueva entrega de la legendaria saga blaxploitation que reune a tres generaciones con Samuel L. Jackson como John Shaft II, Jessie T. Usher como John Shaft III y por supuesto Richard Roundtree como el original John Shaft. Viendo el trailer queda claro que estamos ante una cinta que nos deparara muchos tiros y por supuesto disputas intergeneracionales.

Este nuevo reincio/continuacion centrado en el personaje del famoso detective John Shaft narrara como su hijo, agente del FBI y experto cibernetico, une sus fuerzas con su padre con el fin de resolver un complicado caso: La misteriosa muerte de su mejor amigo en los bajos fondos de Harlem.

Tim Story ('Los 4 fantásticos', 'Vaya patrulla') ha sido el encargado de dirigir esta pelicula escrita por Kenya Barris y Alex Barnow. Aparte del trio de Shafts, el elenco incluye a Alexandra Shipp, Regina Hall, Avan Jogia y Matt Lauria entre otros. Su estreno se producira el proximo 14 de junio, siendo distribuida por Warner Bros. Pictures en Norteamerica y por Netflix en el resto del mundo.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Más Shaft del que puedas soportar. Tráiler restringido de 'Shaft'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.243.2.41