¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Más que un caballo. Tráiler de 'The Mustang'

14 de Diciembre de 2018 09:10:02 | 698 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Focus Features ha lanzado el primer trailer de 'The Mustang', nuevo drama protagonizado por Matthias Schoenaerts ('Gorrión rojo') que cuenta con la produccion ejecutiva de Robert Redford. Completan el reparto Connie Britton, Bruce Dern, Josh Stewart, Jason Mitchell y Gideon Adlon.

Roman (Matthias schoenaerts), un convicto en una prision rural de Nevada que lucha por escapar de su pasado violento, debe participar en un programa de "mantenimiento al aire libre" como parte de su rehabilitacion social obligatoria del estado. Reconocido por un veterano entrenador (Bruce dern) y ayudado por un compañero preso (Jason mitchell), Roman es aceptado en la seccion de entrenamiento selectivo de caballos salvajes del programa, donde encuentra a su propia humanidad con la ayuda de un mustang (caballos salvajes de Norteamerica).

Laure De Clermont-Tonnerre ('Rabbit') dirige esta pelicula que cuenta con un guion de Mona Fastvold ('The sleepwalker') y Brock Norman Brock ('Bronson'), y en la que Alain Goldman se desempeña como productor. Su estreno el 15 de marzo de 2019, previo paso por el Festival de Cine de Sundance en enero.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Más que un caballo. Tráiler de 'The Mustang'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116