¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Más protagonistas para 'The Electric State', lo nuevo de los hermanos Russo

12 de agosto de 2022 08:10:03 | 177 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que Michelle Yeoh, Stanley Tucci, Jason Alexander, Brian Cox y Jenny Slate seran los protagonistas de la futura pelicula de los hermanos Joe y Anthony Russo, 'The Electric State'. No hay detalles sobre los posibles papeles de Yeoh, Alexander y Tucci, aunque el medio señala que Cox y Slate podrian prestar sus voces a los personajes CGI en la pelicula.

Basada en la novela de 2018 de Simon Stålenhag, este drama de ciencia-ficcion de Netflix contara tambien con los previamente anunciados Chris Pratt y Millie Bobby Brown.

El libro surgio de una campaña de kickstarter (web para proyectos creativos) y se ubica en 1997, donde una adolescente rebelde y su robot amarillo viajan al oeste a traves de Estados Unidos, donde las ruinas de gigantescos drones de batalla cubren el campo junto con la basura descartada de una sociedad consumista de alta tecnologia en declive. A medida que se aproximan a la frontera, el mundo que divisan parece que se esta desmoronando cada vez mas rapido, como si en algun lugar mas alla del horizonte existiera una vacio donde la civilizacion finalmente ha quedado consumida y derrotada.

Los directores de 'Vengadores: endgame' dirigiran la pelicula a partir de un guion de los guionistas de la propia Endgame, Christopher Markus y Stephen McFeely. Los hermanos Russo tambien actuaran como productores junto con Mike Larocca a traves de su marca AGBO, Chris Castaldi y Patrick Newall, con Angela Russo-Otstot, Jake Aust, Geoff Haley, Markus y McFeely como productores ejecutivos.

La pelicula lleva en desarrollo desde 2017, por entonces con el respaldo de Universal Pictures y la direccion de Andy Muschietti, aunque el director termino poniendo su foco en la pelicula de Warner Bros., 'Flash'. Se espera que la produccion comience este otoño.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Más protagonistas para 'The Electric State', lo nuevo de los hermanos Russo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 23.22.236.90