¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Más novedades para 'Birds of Prey', que comenzará a filmarse en enero

09 de Julio de 2018 14:10:11 | 574 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista con Flickering Myth, la actriz que interpreta a Harley Quinn, Margot Robbie revelo que el rodaje de la futura 'Birds of Prey' comenzara el proximo mes de enero y que la cinta con calificacion R tendra con un presupuesto mucho mas pequeño que las tipicas peliculas de superheroes del universo DC. Ademas, Robbie dijo que la pelicula contara con un reparto diverso y nuevos looks para su personaje:

"Los disfraces no han sido diseñados todavia, pero si, tendra una nueva apariencia", dijo Robbie. "Habra nuevos disfraces de Halloween por ahi... algun dia"

Robbie, tambien productora del film, comento que no cree que Harley Quinn deba tener su propia pelicula independiente, pues prefiere que su personaje tenga un grupo con el que divertirse:

"Hay muchos personajes DC no explorados que son unicos y complicados, oscuros, divertidos y emocionantes, y no solo por sus superpoderes. En realidad, los que mas me emocionan no tienen superpoderes en absoluto, pero tienen, ya sabes, historias fantasticas. Todas mis amigas somos una gran pandilla de chicas, no somos todas la misma persona, todas somos muy diferentes. Creo que realmente estan tratando de plasmar eso en la pantalla, la manera en que existimos en la vida cotidiana como una gran pandilla de chicas.

Como venimos anunciando, la pelicula sera dirigida por Cathy Yan ('Dead Pigs'), siendo la primera directora asiatica en dirigir una pelicula de superheroes. Robbie producira el proyecto a traves de su sello LuckyChap, junto con Sue Kroll de Kroll & Co Entertainment y Bryan Unkeless de Clubhouse Pictures.

El proyecto sobre Birds of Prey se anuncio inicialmente antes del lanzamiento de 'Escuadrón suicida' en 2016, con Warner Bros. desarrollando la pelicula que contara con el personaje interpretado por Robbie, Harley Quinn y otros personajes de DC femeninos como Batgirl y las Aves de presa. El guion ha sido escrito por Christina Hodson ('Bumblebee'), quien recientemente y tras la salida de Joss Whedon del proyecto ha sido anunciada para hacerse cargo de la pelicula en solitario de 'Batgirl'.

La pelicula parece que pasa a ser una prioridad para el estudio, que comenzara su produccion a principios de 2019. Recordemos que en desarrollo tambien esta una secuela de 'Escuadrón suicida' dirigida por Gavin O'Connor, asi como una pelicula sobre Harley Quinn y el Joker titulada 'Gotham City Sirens'. Esta ultima estara dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, si bien parece haber pasado a un segundo plano para el estudio.

Escrito por Chuck Dixon, 'Aves de Presa' irrumpio a mediados de los noventa con un concepto prometedor: Dinah Lance, alias Canario Negro, y Barbara Gordon, la antigua Batgirl se alian con un triple proposito: apuntarse exitos en la lucha contra el mal, señalar el camino a otras heroinas de Gotham y esquivar juntas las balas de sus enemigos mas tenaces. Un grupo de superheroinas por el que tambien han pasado otras "Chicas malas" de Gotham y Metropolis como Lois Lane, la Cazadora, Catwoman, Hawkgirl, Vixen, Lady Shiva, Power Girl, Gitana, Lady Blackhawk...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Más novedades para 'Birds of Prey', que comenzará a filmarse en enero”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.150.55