¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Más nombres para el 'Macbeth' de Denzel Washington, Frances McDormand y Joel Coen

01 de Febrero de 2020 15:10:01 | 563 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Brendan Gleeson, Corey Hawkins, Ralph Ineson y Harry Melling acompañaran a Denzel Washington y Frances McDormand al frente del 'Macbeth' de William Shakespeare que ha escrito y dirigira Joel Coen.

Y si, han leido bien porque no, no se trata de un despiste como llegamos a pensar en su momento: Se trata de la primera pelicula que Joel ha escrito y dirigira sin la ayuda de su hasta ahora inseparable hermano Ethan, segun confirma Deadline.

Segun el citado medio el rodaje de la pelicula, que sera distribuida por A24 en todo el mundo, comenzara a mediados de este mismo mes de febrero con vistas a su estreno, tal vez, a finales de 2020. Su productor es Scott Rudin, uno de los mas respetados de Hollywood que previamente ya ha colaborado con los hermanos Coen en peliculas como 'No es país para viejos', 'Valor de ley' o 'A propósito de llewyn davis'.

La obra original, adaptada previamente en multitud de ocasiones, es una tragedia que dramatiza los dañinos efectos, fisicos y psicologicos, de la ambicion politica en aquellos que buscan el poder por si mismo. Esta libremente basada en el relato de la vida de un personaje historico, Macbeth, quien fue Rey de los escoceses entre 1040 y 1057.

La fuente principal de Shakespeare a la hora de desarrollar esta tragedia fueron las Cronicas de Holinshed. El autor de la misma, Raphael Holinshed, se baso a su vez en la 'Historia de Escocia' escrita en latin por el autor escoces Hector Boece, impresa por primera vez en Paris en 1527.

Recordemos por ultimo que esta no seria la primera pelicula inspirada en una obra de William Shakespeare en la que participaria Denzel Washington en caso de firmar: En 1993 interpreto a Don Pedro en el 'Mucho ruido y pocas nueces' que escribio y dirigio Kenneth Brannagh.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Más nombres para el 'Macbeth' de Denzel Washington, Frances McDormand y Joel Coen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.255.127