¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Más mitos, más leyendas. Primer tráiler de la 2ª temporada de 'Lore'

21 de Julio de 2018 14:10:02 | 566 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el primer trailer oficial de la segunda temporada de 'El señor ibrahim y las flores del corán' ('Mitos y leyendas' en español), serie de antologia de corte fantastico inspirada en el prestigioso podcast de Aaron Mahnke a estrenar el proximo 19 de octubre.

Una nueva y prometedora temporada de seis capitulos en la que Sean Crouch (The Exorcist, Numb3rs) sustituye a Glen Morgan (Expediente x: enfréntate al futuro) como showrunner, y que esperemos que sepa aprovechar, ahora si, todo el enorme potencial de una serie que por lo general, se quedo a medias durante su primera temporada.

Ben Silverman, Howard T. Owens, Gale Anne Hurd, Brett-Patrick Jenkins, Jon Halperin y Mark Mannucci son los productores ejecutivos de esta produccion que a traves de una mezcla de narrativa de ficcion y documental, imagenes de archivo y diversas tecnicas de animacion explora la realidad que hay tras algunos de los mitos y leyendas mas legendarios de la historia.

Estrenado en marzo de 2015, el podcast de 'El señor ibrahim y las flores del corán' creado por Aaron Mahnke ha generado una audiencia masiva. Fue reconocido por Apple como 'La mejor oferta' de 2015 y 2016, ademas de ser recomendado como uno de Los 15 podcast que debes escuchar en 2016 por Entertainment Weekly. Por su parte 'Lore (Mitos y leyendas)' esta producida por Propagate Content y Valhalla Entertainment. El propio Mahnke ejerce como co-productor ejecutivo. Aunque el de la T2 de esta serie no es el unico interesante primer avance que ha lanzado Amazon en las ultimas horas.

La compañia tambien ha lanzado el primer avance de 'La rival', nueva serie del creador de 'Mr. Robot', Sam Esmail, que esta protagonizada por Julia Roberts y que se estrenara en Prime Video el 2 de noviembre, o el primer avance (detras de las camaras) de la adaptacion televisiva de los 'Buenos presagios' de Neil Gaiman que bajo el titulo de 'Good Omens' protagonizan Michael Sheen, David Tennant, Jon Hamm y una Frances McDormand que pondra voz a Dios en persona.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Más mitos, más leyendas. Primer tráiler de la 2ª temporada de 'Lore'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114