¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Más mitos, más leyendas. Nuevo tráiler de la 2ª temporada de 'Lore'

20 de Septiembre de 2018 20:10:01 | 444 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el segundo trailer oficial de la segunda temporada de 'El señor ibrahim y las flores del corán' ('Mitos y leyendas' en español), serie de antologia de corte fantastico inspirada en el prestigioso podcast de Aaron Mahnke a estrenar el proximo 19 de octubre.

Una nueva y prometedora temporada de seis capitulos en la que Sean Crouch (The Exorcist, Numb3rs) sustituye a Glen Morgan (Expediente x: enfréntate al futuro) como showrunner, y que esperemos que sepa aprovechar, ahora si, todo el enorme potencial de una serie que por lo general, se quedo a medias durante su primera temporada.

Ben Silverman, Howard T. Owens, Gale Anne Hurd, Brett-Patrick Jenkins, Jon Halperin y Mark Mannucci son los productores ejecutivos de esta produccion que a traves de una mezcla de narrativa de ficcion y documental, imagenes de archivo y diversas tecnicas de animacion explora la realidad que hay tras algunos de los mitos y leyendas mas legendarios de la historia.

Estrenado en marzo de 2015, el podcast de 'El señor ibrahim y las flores del corán' creado por Aaron Mahnke ha generado una audiencia masiva. Fue reconocido por Apple como 'La mejor oferta' de 2015 y 2016, ademas de ser recomendado como uno de Los 15 podcast que debes escuchar en 2016 por Entertainment Weekly. Por su parte 'Lore (Mitos y leyendas)' esta producida por Propagate Content y Valhalla Entertainment. El propio Mahnke ejerce como co-productor ejecutivo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Más mitos, más leyendas. Nuevo tráiler de la 2ª temporada de 'Lore'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240