¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Más mitos, más leyendas. Amazon renueva 'Lore' por una segunda temporada

27 de Febrero de 2018 12:10:03 | 556 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha anunciado que ha dado luz verde a la produccion de la segunda temporada de la aclamada serie Prime Original, 'El señor ibrahim y las flores del corán' (traducido en español como 'Mitos y leyendas'). La primera temporada de esta serie fantastica inspirada en el prestigioso podcast de Aaron Mahnke ya esta disponible, exclusivamente, en Amazon Prime Video en mas de 200 paises.

De los productores ejecutivos Ben Silverman (The office), Howard T. Owens (Killing Kennedy), Gale Anne Hurd (The walking dead), Brett-Patrick Jenkins (Face Off), Jon Halperin y Mark Mannucci (A Year in Space), 'Lore (Mitos y leyendas)' muestra la realidad que hay tras algunos de los seres mitologicos mas legendarios de la historia.

En esta segunda temporada apareceran nuevas historias ya emitidas en el podcast, asi como otras que aun no se han publicado. A su vez contara con nuevos miembros en el reparto y un nuevo showrunner, Sean Crouch (The Exorcist, Numb3rs), que sustituira de esta manera a Glen Morgan (Expediente x: enfréntate al futuro). Esta serie hibrida continuara mezclando narracion, imagenes de archivo y animacion para complementar las secuencias dramatizadas.

"A los clientes les encanto la primera temporada de 'El señor ibrahim y las flores del corán' por su especial combinacion de tecnicas descriptivas y narrativas. Estamos encantados de poder ofrecerles otra temporada de esta serie llena de suspense", declaro Heather Schuster, Directora de Unscripted, Amazon Originals. "Sean aporta su gran experiencia dentro del genero fantastico y estamos deseosos de que nos ayude a contar mas historias cautivadoras y escalofriantes".

"Como fan de los documentales y del terror, 'El señor ibrahim y las flores del corán' encaja muy bien conmigo", afirmo Hurd. "¡Parece que la segunda temporada va a dar mas miedo y a ser mas desconcertante y que la primera!" afirma la tambien productora de 'The walking dead'.

"Con Sean Crouch al mando, 'El señor ibrahim y las flores del corán' va a ser mas aterradora que nunca. En la segunda temporada exploraremos esas autenticas historias de terror que hacen que esta serie sea tan diferente a cualquier otra. Estamos encantados de estar de vuelta en Prime Video", declararon por su parte Silverman y Owens.

"Desde monstruos a lo mas macabro, la temporada dos no seran solo pesadillas... va a ser real", afirmo Jenkins por ultimo.

Estrenado en marzo de 2015, el podcast de 'El señor ibrahim y las flores del corán' creado por Aaron Mahnke ha generado una audiencia masiva. Fue reconocido por Apple como 'La mejor oferta' de 2015 y 2016, ademas de ser recomendado como uno de Los 15 podcast que debes escuchar en 2016 por Entertainment Weekly. El primer libro de la trilogia de Mahnke 'The World of Lore', titulado 'Monstruous Creatures', se publico en octubre de 2017 por Del Rey Books. Los dos volumenes restantes se publicaran a lo largo de 2018.

'Lore (Mitos y leyendas)' esta producida por Propagate Content y Valhalla Entertainment. El propio Mahnke ejerce como co-productor ejecutivo.



Lore (Amazon) - Trailer V.O. (HD) por elseptimoarte

Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Más mitos, más leyendas. Amazon renueva 'Lore' por una segunda temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.65.65