¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Más extraño que la ficción: Tráiler de 'Escape at Dannemora', lo nuevo de Ben Stiller como director

07 de agosto de 2018 06:10:02 | 594 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Benicio Del Toro, Paul Dano y Patricia Arquette encabezan el reparto de 'Escape at Dannemora', miniserie de ocho capitulos que ha dirigido Ben Stiller para Showtime, cadena que por cierto aun no ha decidido si veremos una tercera temporada de 'Morir de pie'.

La serie se inspira en la historia real protagonizada por Richard Matt y David Sweat quienes, el 5 de junio de 2015, escaparon del Centro Correccional Clinton situado en Nueva York con la ayuda de Joyce Mitchell, una sastre de la prision con la que Matt mantenia una relacion secreta, lo que desencadeno una de las mayores persecuciones de la historia reciente... y aqui lo vamos a dejar por nuestra parte.

Del Toro interpreta a Richard Matt y Dano hace lo propio con David Sweat mientras que Arquette, evidentemente, interpretara a Mitchell en esta produccion escrita y producida por Brett Johnson (Mad Men) y Michael Tolkin ('El juego de hollywood'), quienes ya han colaborado previamente para Showtime en la exitosa 'Ray Donovan' (que este año estrenara su sexta temporada).

Bryan Zuriff, Michael De Luca y Nicky Weinstock son, junto a Johnson y Tolkin, los productores ejecutivos de esta miniserie que tanto Showtime (en Estados Unidos) como Movistar+ (en España) estrenaran el proximo 18 de noviembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Más extraño que la ficción: Tráiler de 'Escape at Dannemora', lo nuevo de Ben Stiller como director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214